Soy usuario de un presurizador de marca PRESSUREBALL y estoy encantado. No sólo mantiene la bolas seminuevas, si no que además permite presiones superiores para recuperar las antiguas. El proceso necesita varios días .. A mas temperatura mas rápida la recuperación. Para resucitar bolas antiguas muy despresurizadas por lo que he probado en 7 días a mas de 20ºc de conservación y una presión de 20 PSI las recupera al 90% y en 10 días a un 100%. Para mantenimiento de bolas nuevas usadas con 24-48h de presión a 14-16 PSI ter permite estirarlas hasta que pierdan el pelo con la presión perfecta, en mi experiencia las he rotado hasta 5 veces mas su vida natural..
Además este modelo permite hasta 9 bolas en su interior y es flexible y ligero por lo que se acopla perfecto al raquetero y si se cae al suelo no le pasa nada. Tengo 2 tubos y los voy alternando.. He ahorrado el último año mas de un 50% en el presupuesto de bolas .. Estoy encantado y mis compis de tenis más!
Execelente producto. Nada que ver con lo que hay en el mercado. No te das cuenta de lo importante que es jugar con bolas óptimas hasta que lo pruebas. Increíble! Apuramos las bolas y lamentablemente nos acostumbramos al bajo rendimiento. Esto soluciona muchos problemas. Enhorabuena por el invento. Gracias!!
se lo compre a mi novio Y aunque tenia dudas al principio le sorprendió los resultados.
He probado varias marcas y este es el mas completo. No lleva junta de presion por lo que no tiene fugas de ningun tipo y hace su funcion perfecto
Me ha sorprendido el rendimiento superando mis expectativas.
He recuperado bolas con mas de 6 meses blandas en una semana y aun mejor conservando bolas nuevas estirando su uso mas de 3 partidos. Ademas quedan todas homogeneas a la misma presion. Un gran invento!
Submit your review | |